Páginas

22 mayo 2015

Fiesta grupos Barat

Este jueves fue el último día de los grupos Barat por este curso y quisimos despedirnos a lo grande.

Aprovechamos la ventajosa ubicación del colegio para desplazarnos a la playa y hacer varios juegos, una merienda y entregarnos los detalles por el amigo invisible.

Ha sido un curso en el que los Barat hemos participado en diversas ocasiones para aportar nuestro granito de arena y ayudar en la organización de actividades en el colegio.

Nos hemos involucrado con la creación y venta de collares y pulseras, hemos actuado en días importantes como el de la Paz o el festival solidario y hemos estado siempre atentos y dispuestos a ayudar en esta gran familia del Sagrado Corazón.

También hemos hecho amigos, nos hemos relacionado con niños(as de otros cursos y edades y hemos aprendido a trabajar en equipo para conseguir buenos resultados: ya fuese realizar murales, pintar caras o buscar colaboración para los juegos.

Estamos muy orgullosos de los grupos Barat y desde este blog queremos daros las gracias por todos los jueves que habéis venido, habéis participado y nos habéis hecho pasar tantos buenos ratos.

Aquí os dejamos con algunas de las fotos de una tarde llena de juegos, chuches y risas.













Y no se queda ahí: no olvidéis que el día 5 de junio tendrá lugar la Barat's Night, por lo que el grupo Chispa se quedará a dormir en el colegio tras la fiesta de la familia.

 "Somos fuego, Chispa, Llama y la LUZ que da confianza".