Páginas

30 abril 2015

Grupos Barat en el Festival Solidario

Los grupos Barat somos grupos activos y comprometidos con la sociedad, siempre voluntariosos a la hora de ayudar tanto en colegio como a los más desfavorecidos.

Cuando se habló de la posibilidad de celebrar un festival solidario para recaudar fondos supimos desde el primer momento que queríamos y debíamos estar allí, participando y ayudando como siempre a que los buenos propósitos salgan adelante.

El pasado 21 de abril tuvo lugar un Festival Solidario en el salón de actos del colegio, cuya recaudación se destina a la escuela que las religiosas del Sagrado Corazón tienen en Karamoja (Uganda), una zona con grandes dificultades y afectada en muchas familias por la enfermedad del SIDA.

Fueron los alumnos y alumnas del colegio quienes pusieron sus talentos a la disposición del centro para realizar este festival y, por ello, queremos agradecer desde aquí su voluntariedad y esfuerzo.
Por nuestra parte, los grupos Barat quisimos poner nuestro granito de arena y realizar una actuación, conjuntamente los grupos Chispa y Llama.

 No tuvimos mucho tiempo para ensayar, pero sí muchas ganas de hacerlo bien, de disfrutar y de hacer pasar un buen rato a los asistentes.








También quisimos colaborar en la venta de collares que ¡fue todo un éxito!




Por último, gracias a los componentes de los grupos Barat por su entrega y espíritu solidario. Juntos conseguimos cosas verdaderamente hermosas y valiosas.

GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO DE UNA U OTRA MANERA EN ESTE PROYECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada